Lunes, 11 de marzo del 2019 a las 14:53

Lo Celso, Francis, Barragán y Junior, bajas en la vuelta al trabajo

Giovani Lo Celso ha sido la ausencia en el entrenamiento grupal del Real Betis después del triunfo en Vigo. El centrocampista argentino no participó en los ejercicios de recuperación tras el partido ante el Celta. Lo Celso fue sustituido en la segunda parte del duelo en Balaídos. El resto de compañeros que sí fueron titulares trabajaron con Fran Soto.

Tampoco pudo estar con el grupo Francis, que volvió de Vigo con muletas. El canterano sí pisó el césped pero no participó en los ejercicios.

Por su parte, Barragán sigue tratándose de manera especial después de resentirse la semana pasada de la lesión en el pie sufrida ante el Real Valladolid y por la que tuvo que ser sustituido en ese encuentro. No es grave, pero entre el jugador, los técnicos y el cuerpo médico han decidido tenerlo unos días apartado de la dinámica del grupo para que se recupere bien y no haya peligro de otra recaída.

Por su parte, Junior Firpo sigue ejercitándose al margen del resto de sus compañeros con el tratamiento específico de recuperación que está llevando a cabo de la lesión muscular que viene padeciendo en las últimas semanas.