Lunes, 11 de marzo del 2019 a las 21:42

Florentino Pérez anuncia el nacimiento de una nueva etapa

Q

Nace un nuevo proyecto
"Los madridistas hemos vivido juntos una de las etapas más brillantes de nuestros 117 años de historia. Una etapa que solo es comparable a la que marcó para siempre rumbo de nuestro destino cuando Santiago Bernabéu, Alfredo di Stefano y Paco Gento crearon el mito del Real Madrid, que ahora unen a millones de personas en un mismo sentimiento al rededor del mundo".

"Por supuesto somos muy conscientes de que atravesamos un momento adverso y complejo y sabemos perfectamente con qué dolor lo viven nuestros aficionados. Pero quiero también aprovechar este momento para dejar muy claro que estos jugadores han dado a este club, estos últimos años, triunfos, victorias y títulos inolvidables. Cuatro Champions en cinco años es algo casi irrepetible. Para mí estos jugadores son un orgullo y no debemos olvidar todo lo que han conquistado y todo lo que han luchado para conseguirlo".

"Todos ellos tienen el honor de pertencer ya a la Leyenda del Real Madrid y todos tendrán nuestro reconocimiento para siempre. Pero es también parte de nuestros valores la permanente búsqueda de la excelencia. Este club afronta cada día un desafío gigantesco: el de trabajar para estar a la altura de lo mejor de nuestro pasado. Así somos y para eso nos entregamos todos los que pertenecemos a él. Una entrega total con una responsabilidad máxima, la de mantener siempre intacto nuestro nivel de autoexigencia".

"Han sido por tanto años de gloria, pero esta temporada no hemos obtenido los resultados que deseábamos. Nuestra responsabilidad es poner en marcha cuanto antes la reacción que precisa el equipo".

"Esta junta directiva creo que debemos iniciar cuanto antes los trabajos que marquen las lineas del nuevo proyecto. Tenemos una gran plantilla, pero después de todos estos años de triunfos, tenemos que reconocer que en esta temporada no hemos alcanzado el nivel colectivo que esperábamos. Queremos empezar ya a trabajar en busca de una nueva etapa ilusionante que nos conduzca a nuevos éxitos.Una etapa con uno de nuestros grandes símbolos al frente para recuperar la ambición, la ilusión y la máxima competitividad de todos estos años. Por eso, hoy estamos aquí para dar la bienvenida a nuestro entrenador, Zinedine Zidane".