Miércoles, 13 de marzo del 2019 a las 23:30

Calleja, sobre Fornals, Pedraza, Morlanes y la posición de Costa

Fornals
"Ha terminado el entrenamiento con molestias y es duda para mañana. Veremos como evoluciona y mañana tomaré una decisión. Todos los que entren en convocatoria tendrán posibilidades de jugar. Seguiré la misma linea que hasta ahora, habrá rotaciones y jugadores que repitan y buscaremos el beneficio de todo ello, que nos está yendo bien dosificando jugadores en las dos competiciones".

Pedraza
"Es uno más. Sacaremos el que creemos es el mejor once para este partido".

Jaume Costa jugó por la defecha en Liga
"Jaume es una opción a pierna cambiada. No es una posición natural para él, pero creo que es un jugador que tiene inteligencia y experienciap ara poder actuar en momentos puntuales en una posición como la del otro día. También tenemos a Miguelón, que el otro día cuando salió al campo lo hizo muy bien. Pero para este partido lo normal es que juegue Mario, que no puede jugar en Liga por sanción y podría ocupar su sitio. Luego para la Liga ya veremos qué decisión tomo".

Morlanes
"Es un jugador importante para el juego que queremos desarrollar. Tiene mucha calidad y talento. Es capaz de medir muy bien los tiempos a pesar de la edad que tiene y junto a Cáseres, Iborra y a Cazorla... y si Fornals llega, nos tienen que dar esa pausa, medir bien los tiempos... tienen que ser los que manejen el encuentro. No tengo la decisión tomada y mañana se verá quien terminamos eligiendo".