Jueves, 14 de marzo del 2019 a las 02:45

Valverde destaca a Coutinho, Luis Suárez y Messi, y explica el cambio de Arthur

Coutinho
"Era un partido importante para él, por lo que significaba el partido para nuestro club y para el equipo. Creo que ha hecho un gran partido. Ha habido momentos este año que ha venido de no hacer grandes partidos, pero luego en momentos determinantes está haciendolo bien. Contra el Sevilla dos goles. Esperamos que coja confianza y que nos dé lo mejor que tiene, que es muchísimo. Contentos por él".

Cambio de Arthur por Vidal
"Ndombele, el mediocentro del Lyon, es un jugador fortísimo. Tienes que tener mucho cuidado cuando vas a apretarle porque tiene una arrancada que te puede dejar atrás, es un jugador que es mejor no entrarle sino aguantarle. Estaba viendo que en el medio nos estaba faltando algo de fortaleza. Arthur nos da mucho pero con el transcurso del partido lo va notando y Arturo tenía claro que iba a terminar el partido, porque es un seguro para determinados minutos porque sabe estar fuerte ahí".

Luis Suárez
"Lo valoro como siempre, al nivel altísimo que tiene. Pasado mañana volveremos a las estadísticas porque se la regala a Coutinho o no tira el penalti.. pero vamos. Jugadorazo, partido grande el que ha hecho y si sigue dando tantos goles no es necesario que marque".

Messi
"Ha hecho un partido increible. No se peude hacer mejor y es verdad, en muchas facetas del juego. A la hora de hacer goles, defender, dar asistencias y ordenar el juego. Es todo lo que nos da. Aunque estemos acostumbrados, también nos sorprende cada día. Hay una cosa de Leo que es fundamental por lo que nos transmite a nosotros y al público, pero también al contrario".