Jueves, 14 de marzo del 2019 a las 15:31

Alguacil, sobre Januzaj, Bautista, el sustituto de Zubeldia y los delanteros

Delanteros
"A todos nos gustaría que algunos tuvieran más goles. Es un lastre que acusa tanto el equipo como ellos. En el primer tiempo tuvimos ocasiones buenas para generar más de lo que generamos. Pero lo último es lo más difícil y lo que más cuesta. Willy y Mikel han aportado mucho y esperemos que mañana lo hagan otros".

"Yo soy el que decido, el que les ve entrenar, el que les veo hacer goles en el z-1 y el z-2. Es verdad que los números están ahí, que Sandro, Juanmi y Janu no llevan muchos goles. En base a lo que veo entrenando saco el equipo más competitivo. Es una locura que Sandro, por cómo entrena, por los goles que hace entrenando, no se refleje en el partido. Tendrá que ver con la ansiedad y espero que algún día que explote. Decido pensando en el bien del equipo. Los que juegan es porque me han demostrado que pueden ser titular"

Sustituto de Zubeldia
"Tenemos opciones en el primer equipo, también Guevara lo puede hacer bien. Ajustaremos y decidiremos lo que ponemos con el objetivo de ser lo más competitivos posible para sacar el partido de mañana".

Guevara
“Es el jugador más específico para esa posición y lo puede hacer perfectamente”.

Januzaj
"Está para jugar de inicio. El otro día estaba justo, estaba todavía con dolor. Esta semana ha entrenado bien, está con ganas y vamos a ver si vemos una buena versión de Janu".

Bautista
"Le veo bien, pero esto es fútbol profesional, hay máxima exigencia y hay otros que están mejor que él. Le pido mucho más de lo que está aportando, pero igual que al resto. Igual que a Sandro y al propio Willy".

"No es cuestión de ser canterano, el canterano se tiene que ganar los minutos y el subir al primer equipo y luego hay un día a día y una competencia y es en base a eso a lo que decido. Pero le veo bien, aunque las sensaciones que puedo tener no son las mismas que las de un jugador al que ves jugar habitualmente".