Viernes, 15 de marzo del 2019 a las 14:17

Zidane, sobre Isco, Bale, Marcelo, Mbappé, Militao y la portería

Estado físico de la plantilla
"La veo bien, con ganas. Sabemos lo que nos falta ahora, son 11 partidos para acabar bien la temporada y los jugadores están contentos. Creo que los tres entrenamientos que hemos tenido han sido muy buenos en el sentido de la intensidad y de las ganas, es lo más importante".

Isco
"Los jugadores que han jugado menos yo creo que están entrenando. Pero luego un partido no es igual que los entrenamientos. Lo bueno es que aquí todos los jugadores son buenos y lo importante es que estén todos listos y yo voy a contar con todos e Isco es uno de ellos. Contaré con Isco y con los demás a tope, luego veremos la alineación de mañana pero es lo de menos para mí. Lo importante es que veo y ví a todos los jugadores muy metidos".

Expediente de Isco
"Nada. Estamos aquí para trabajar y pensar en fútbol e Isco lo mismo. De expediente nada, a jugar a fútbol y ya está".

Plantilla para la temporada que viene
"No pienso en eso. Pienso en terminar bien la temporada y los jugadores se lo tienen que meter en la cabeza. Los jugadores todos tienen contrato y luego veremos lo que pasa para el proximo año, pero ahora lo primero es acabar bien la temporada. Es cierto que ha sido un año difícil pero también han hecho cosas buenas. Quedan once partidos y queremos hacerlo bien mañana contra el Celta y ganar el partido. Nada más. Lo demás son cosas un poco de la prensa".

Bale
"No voy a hablar de la temporada de Bale. Lo que voy a hablar es de lo que nos queda, once partidos y Bale es el jugador que es y voy a contar con él como con todos. Me perdonaréis, pero voy a decir muchas veces lo mismo. Estamos preparados y Bale está preparado para estar".

Mbappé
"No voy a hablar de un jugador que no es mio. La temporada está en juego y no voy a hablar. Lo que te puedo decir es que los jugadores que suenan, la calidad que tienen y como son. Pero dicho eso, luego lo que me interesa y lo que tengo en la cabeza es el partido de mañana, nada más".

Marcelo
"Le veo para jugar mañana, claro. Yo lo veo bien, no lo había visto de hace tiempo pero ahora los tres últimos días lo he visto bien. Sé que no ha jugado mucho este año pero sé que es un profesional y ha entrenado bien. El entrenador anterior tomó decisiones,  hay que respetarlo porque no es una cosa fácil, pero yo lo veo bien, animado y con ganas, que es lo más importante. Estoy contento de verlo otra vez así y bien para jugar el partido de mañana".

Portero titular
"No lo vas a saber tú hoy. Mañana".

Militâo
"Es un jugador que ya ha firmado para el club. Es un jugador muy bueno y con futuro y nada.. es joven, que es importante. Juega en las dos posiciones, central y lateral, pero su posición ideal es la de central y vamos a ver. Esto es para el próximo año y para el futuro".