Viernes, 15 de marzo del 2019 a las 14:35

Abelardo respondió sobre Burgui, Diéguez y Martín

Bajas y lesión de Burgui
"Solo Burgui y Duarte. Con Burgui he hablado, ha sido una pena porque estaba entrenando muy bien. Desearle lo mejor, que se recupere lo más rápido posible y que esté pronto con nosotros. Fue una jugada que parecía que no tenía ningún peligro pero son cosas que pasan en el fútbol".

Diéguez sin cláusula
"Me parece muy bien. Valoramos la opción de que pudiese tener minutos en otro equipo, los está teniendo en el Huesca y para el Alavés es fenomenal. Está rindiendo a un buen nivel, está coincidiendo con el resurgir del Huesca y todos nos alegramos por él de quele vaya bien. Esperemos que mañana no tenga un buen día. Era un futbolista que conmigo no estaba participando y le vendrá bien tener partidos".

Martín, lateral izquierdo
"Martín ha participado en esa posición en Girona en Copa, en Eibar, contra el Huesca y contra el Valencia. Así que es una posibilidad. También Ximo puede actuar ahí. Veréis mañana por quién me decido".

Apercibidos
"No me condiciona el once. Sacaré el mejor once para ganar y no miraré las tarjetas. Ademas luego viene un calendario muy exigente. Para eso están las plantillas y mañana sacaré el mejor once".

No habrá fichaje por la baja de Burgui
"No se puede descartar nada, pero será difícil. No nos hemos sentado a hablarlo".