Viernes, 15 de marzo del 2019 a las 15:17

Francisco, sobre Rivera, Miramón, Etxeita y Mantovani

Jugadores tocados
Llevamos toda la semana prendiente de los jugadores tocados. Ha sido otra semana compleja y complicada en cuanto a la preparación del partido, pero ya prácticamente estamos acostumbrados. La hemos llevado bien y todos están intentando llegar. Ha estado Miramón pero Akapo no ha entrenado. Mañana tomaremos la decisión con los que arrastran molestias".

Rivera
"Ha vuelto a entrenar con normalidad, haciendo un esfuerzo importante y ha acortado los plazos que preveíamos. Con ganas y compromiso que tenemos todos de ayudar, todo el mundo está intentando entrar para mañana".

Miramón
"Está bien también. Ha acortado también los plazos y haciendo otra vez otro esfuerzo importante porque sabe las limitaciones que tenemos en esta posición. Entiendo que para mañana estará disponible y decidiremos si entrará en el once o no. Mañana decidiremos".

Etxeita
"Decidimos que teníamos que pararle la carga de entrenamientos con el objetivo de estar preparado para mañana. Por eso decidimos que no hiciera ni campo ayer. Estaremos pendientes a lo largo de mañana".

Mantovani
"Está. Se incorporó el miércoles y ha entrenado con normalidad. Viene de jugar en su equipo de procedencia y es un jugador que nos viene muy bien porque sabe a lo que estamos jugando y lo que tenemos que hacer porque viene de situaciones parecidas con su anterior equipo. En posibilidad de entrar mañana para jugar".

Defensas
"Primero empezamos con bajas en el centro, luego llegó Mantovani, pero luego tuvimos lo de Etxeita... Tenemos varias alternativas dependiendo de los efectivos que tengamos. Mañana decidiremos".