Viernes, 15 de marzo del 2019 a las 15:45

Castro, sobre la destitución de Machín, la elección de Caparrós y la posible vuelta de Monchi

Destitución de Machín
"El consejo de Administración ha decidido destituir a Machín por los resultados cosechados, así como a todo su cuerpo técnico. Quiero agradecer en todo caso a Pablo su profesionalidad y entrega mientras ha estado al frente del Sevilla. Yo mismo se lo he comunicado personalmente".

Caparrós, entrenador
"Igualmente, el Consejo ha decidido que sea Joaquín Caparrós quien dirija el primer equipo de nuestra entidad. Tendrá como ayudantes a Paco Gallardo, Carlos Marchena y Antonio Álvarez".

"No ha sido una decisión tomada a la ligera. En las últimas semanas hemos analizado la posibildiad de destituir a Machín con la esperanza de salir de la crisis y hemos llegado a la conclusión de que nadie mejor que Caparrós fuera la persona que cogiera las riendas del primer equipo. Sobre todo porque la plantilla que tenemos está confeccionada por él, que seguro la va a conocer".

Negociaciones con Monchi
"Caparrós deja de ser director deportivo y el Sevilla trabaja desde ya para la incorporación de uno nuevo. El Sevilla busca al mejor y entendemos que ese es Monchi, ya hemos inciado negociaciones con él. Trabajaremos para alcanzar ese acuerdo y tenemos que ver el encaje de la idea del Sevilla con el proyecto de Monchi. Coincidir en esa idea de futuro y soy muy optimista de que eso ocurra".

"Le hemos visto muy receptivo y lo necesitamos para ya porque Joaquín ya no está. Las negociaciones van bien y para pronto".