Sábado, 16 de marzo del 2019 a las 21:40

Pendientes de Chema, Dwamena y Mayoral, tocados

El Levante volverá al trabajo la semana que viene pendientes del estado físico de ChemaMayoral y Dwamena, aunque la presencia del parón hace que ninguno de los dos peligre para la próxima jornada de Liga, a priori.

El atacante ganés se cayó de la convocatoria de Paco López a última hora a causa de una inflamación del tobillo. Sufrió un golpe en el último entrenamiento antes de viajar a Anoeta pero el técnico decidió incluirlo en la convocatoria. Finalmente, el jugador ni si quiera se subió al avión y se quedó en Valencia recuperándose.

Mayoral, por su parte, finalizó el encuentro de Anoeta dolorido a causa de un golpe que sufrió en las costillas en la acción del gol del empate. Se someterá a pruebas para determinar si sufre algún tipo de afectación ósea.

Por último, Chema tuvo que ser sustituido en el minuto 80 del encuentro por unas molestias musculares. El central, que no podrá jugar la jornada 29 por acumulación de amonestaciones, tiene ahora tres jornadas por delante para ponerse a punto.