Domingo, 17 de marzo del 2019 a las 14:43

Eusebio habló de Portu, Stuani y el cambio de sistema

Cambio de sistema
"Tanto por la situación de la plantilla, como por las propuestas que plantea el leganés, que es capaz de cambiar el sistema durante el partido, teníamos que estar preparados. Nos hemos intentado adaptar. Hoy las cosas han salido bien, sobre todo porque el espíritu ha sido muy bueno en cuanto al trabajo, disciplina y personalidad para desactivar al equipo rival. Queríamos mantener el 4-1-4-1, pero teniendo alguien cerca de los centrales que le hiciera las ayudas y lo hemos conseguido. La táctica es importante, pero cuando te enfrentas al Leganés, primero tiene que ser la intensidad, la concentración y las pelotas divididas".

Portu
"Pasó por un momento difícil en el verano, todo le afectó, y se tuvo que volver a centrar. Prácticamente empezó desde cero con sus perspectivas en este club. Tiene un gran espíritu y una mentalidad y eso le ha permitido que, después de unos momentos que quería que le llegara el gol, se ha aserenado. Continua trabajando mucho y está en un momento muy bueno. Todo lo que conocíamos de Portu está apareciendo".

Stuani
"No ha marcado, pero es un jugador importantísimo. Ha estado muy listo en las jugadas de los goles. Todas las cosas que hace son con sentido e inteligencia".