Lunes, 18 de marzo del 2019 a las 00:21

Marcelino, sobre Gameiro, Guedes y Kang-In

Enfado de Gameiro
"Os puedo asegurar sin ningún tipo de dudas que Kevin no está mosqueado ni con el cambio ni conmigo. Quiero aclarar que es un jugador súper respetuoso, educado, está siendo muy importante en este tramo de competición, que sale el otro día, faltando cinco minutos y es decisivo en Rusia y siempre lo da todo. Allí en Krasnodar pudo salir enfadado porque puse a Guedes de delantero antes que él. Siempre muestra un gran respeto ante todas las decisiones, tenemos una relación muy fluida de ida y vuelta. No estaba mosqueado con el cambio ni conmigo en particular. Creo que es un jugador que está demostrando ser muy importante desde enero hasta aquí".

Guedes
"Va a más, es lo lógico, es un futbolista con capacidad, ambición y que viene de mucho tiempo lesionado. Todos queríamos que en el primer partido que jugara después de tanto tiempo fuera el mejor y marcara dos goles, pero hay que darle al sentido del juego y del rendimiento un tiempo. Es un jugador que viene fresco física y mentalmente. Con la lesión que tuvo y el paso de las semanas, la suma de tiempo, talento y acierto, todo hace indicar que vamos a ver al mejor Guedes en el tramo definitivo de la competición".

Kang In
"Hace tiempo que sé de de la posibilidad de que Kang In vaya a esta convocatoria con Corea, bastante tiempo, era una posibilidad en un porcentaje muy alto. Es un jugador de la plantilla como he explicado tantas veces, tenemos muchos jugadores de banda, no tenemos lesionados en esa zona del campo y nos están ofreciendo mucho mucho rendimiento en ese puesto, jugadores muy importante. Todo es un proceso. Lo importante es su mentalidad, su capacidad y poco a poco, con su progresión va a demostrar el futbolista que en la cabeza de todos creemos que va a ser en un futuro".