Lunes, 18 de marzo del 2019 a las 17:00

El Celta volvió al trabajo sin Juncà y con Aspas al margen

El Celta ha vuelto este lunes al trabajo para afrontar la semana de parón liguero con las bajas de Juncà y Aspas, lesionados y de los seis internacionales.

El moañés salió a correr media hora después de que sus compañeros saltaran puntuales al césped de A Madroa y recibieran una breve charla de su entrenador, Fran Escribá. el delantero estuvo haciendo ejercicios al margen, en este caso sin balón, y según el parte médico del club continúa realizando entrenamiento individual progresivo con elobjetivo de entrar en la convocatoria de la jornada 29.

Además, Juncà salió a escuchar la charla, pero mantiene reposo y según el parte médico se valorará el grado de la rotura fibrilar que sufre una vez que se le realice la ecografía.

Escribá dirigió la primera sesión de la semana sin los internacionales convocados por sus selecciones (Maxi, Néstor, Okay, Jensen, Lobotka y Boufal), en la que completaron el grupo los futbolistas del filial sin minutos ayer Fran Vieites, Riki Mangana, Dani Vega y Adrián Mancebo.