Lunes, 25 de marzo del 2019 a las 21:16

Duarte se prueba con el grupo en una sesión con doce ausencias

El regreso de Wu Lei a la dinámica de trabajo del primer equipo ha sido la principal novedad en la vuelta a la actividad del conjunto blanquiazul. Wu Lei, con permiso del club, se ausentó durante la pasada semana para resolver cuestiones administrativas y burocráticas coincidiendo con el parón internacional.

La presencia de Wu Lei contrasta con las numerosas ausencias que ha habido en el entreno. El técnico blanquiazul, Joan Francesc Ferrer, Rubi, no ha podido contar con Sergio García, Víctor Sánchez, Dídac Vilà, Óscar Melendo y Javi Puado (Selección catalana), Roberto Rosales (Venezuela), Hernán Pérez (Paraguay), Mario Hermoso (España) y Marc Roca (España Sub-21), además de los lesionados David López, Pablo Piatti y Facundo Ferreyra.

Por otro lado, Óscar Duarte está ya en la fase final de readaptación por el edema óseo que tiene en la articulación de Lisfranc del pie izquierdo. Todo apunta a que seguirá incrementando el ritmo en los próximos días, pero su evolución marcará su disponibilidad con el equipo.