Lunes, 25 de marzo del 2019 a las 21:45

Francisco recupera cinco efectivos este lunes

El Huesca ha completado este lunes la primera sesion de la semana con la mirada puesta en el próximo partido de Liga ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Francisco ha podido contar con varias novedades en la sesión: Gonzalo Melero se ha probado con el grupo por primera vez después de su operación de pubalgia. El mediocentro todavía no tiene el alta médica pero de esta forma entra en la recta final de su recuperación si no surge algún contratiempo.

Chimy, Etxeita y Ferreiro, que arrastraban algún problema físico durante la semana pasada, también han completado la sesión con normalidad, al igual que Rivera. El mediocentro cedido por el Eibar está recuperado de su fractura de codo pero en el trampofinal de la semana pasada sufrió una gripe que le impidió entrenar con el grupo. Ya está recuperado.

Siguen al margen los lesionados Luisinho, Akapo, Ínsua y Miramón, además de estar ausentes los internacionales venezolanos, Juanpi y Herrera. Santamaría es la otra ausencia por un proceso viral, pero se espera que vuelva al grupo durante la semana.