Viernes, 29 de marzo del 2019 a las 12:48

Caparrós habló de Vaclik, Sarabia, los internacionales y la portería

Como llegan los internacionales
"Están bien, muy bien. Es una satisfacción tener tantos futbolistas internacionales. Es un lujazo. Me gustaría hacer un hincapié en Navas por el rendimiento que ha dado. Han llegado bien, es un orgullo que un club como el  Sevilla tenga internacionales".

Vaclik
"Confiamos en la cantera y en los chicos, pero esperaremos hasta última hora. Le harán pruebas y eso nos dirá si realmente puede alinearse o no. Pero tenemos confianza en los chavales de la cantera en el supuesto de que tengan que jugar uno u otro. No soy partidario de arriesgar porque tenemos partido el jueves, luego el domingo y al final todo este tipo de cosas tenemos que hacer caso al servicio médico. Haremos pruebas, veremos como evoluciona y tomaremos la decisión mañana. En función de lo que nos digan los médicos dependerá de las sensaciones que nos diga el futbolista, que tiene la última palabra".

Lucho y Javi
"Está jugando más Javi. Son chicos con proyección y tenemos mucha confianza en ellos. Son chicos con personalidad pero tomatemos la decisión mañana".

Sarabia
"Está difícil, está en la última fase junto con Sergio Escudero de su recuperación. Hay que tener cuidado porque una recaida en este tipo de jugadores que han estado un tiempo de baja puede ser perjudicial y llevar a más tiempo de baja".