Viernes, 29 de marzo del 2019 a las 12:58

Paco López habló de Simon, Toño, Dwamena, Postigo, Jason y las rotaciones

Internacionales y Simon
"Han llegado todos bien, se han incorporado durante la semana y el último ha sido Simon. Vino ayer por la tarde, trabajó de forma individual y está cansado del viaje. Queda el entrenamiento de mañana y creoque estará sin ningíun problema. Si Simon está bien y lo consideramos puede ser titular. No tienne ningún golpe y está a nivel físico preparado. Nos queda el entrenamiento de mañana".

Toño
"Con Toño ya lo sabéis, vamos despacito. Después del 1 va el 2 y no podemos saltarnos escalones ni pasos porque nos podemos tropezar. Vamos poco a poco avanzando y está mejor. Ha completado entrenamientos con ele quipo y es importante. Tanto a nivel físico como mental va cada vez mejor, el vestuario está con él, ayudándolo".

Dwamena
"Sigue con molestias, va mejor y si no llega al partido de esta semana lo tendremos para la semana que viene".

Postigo
"Son todos importantes. Todo el mundo aporta y cuantos más tengamos mucho mejor, más teniendo en cuenta que tenemos tres partidos en una semana muy importantes".

Jason
"Lo he comentado muchas veces. Trataremos siempre de hacer lo que consideramos mejor para el equipo en cada momento. Si consideramos que Jason debe jugar enel Ciutat jugará y si consideramos que no, no jugará".

Rotaciones
"Tres partidos en una semana, mucha gente con muchas cargas y vamos a tener que medirlo todo mucho. En esta plantilla hay mucha igualdad, excepto tres o cuatro jugadores que destacan, el resto cualquiera puede jugar. El nivel del equipo es muy parejo en eso y tenemos la ventaja de poder jugar domingo-miércoles-domingo haciendo seis, siete u ocho cambios".