Viernes, 29 de marzo del 2019 a las 14:14

Escribá, sobre Aspas, Araujo, Emre Mor, el lateral izquierdo y las rotaciones

Convocatoria
"Mañana haremos una sesión de activación y ahí decidiremos la lista, con la posibilidad de que llevemos alguno más de los 18. Lo haremos para aquellos que llegaron de sus selecciones".

Araujo
"Vamos a ver. A nivel del golpe está fenomenal, pero viene con jet lag y hemos preferido que hoy hiciera un trabajo a parte, pero en condiciones para jugar está".

Aspas
"Está en perfectas condiciones, ya tiene el alta y vive del talento más que del físico. Aunque no está en las mejores condiciones, está disponible. La decisión de si será titular o no, hasta mañana no la haré pública".

"Cuando dispones de tus mejores jugadores, lo ves todo más factible y los compañeros igual. A nivel de afición también será importante la presencia de Iago. Cuando un jugador es bueno no es solo por lo que aporta dentro del campo sino por ese factor invisible que no se ve que es el anímico".

Sustituto de Juncà
"Ya dije que las dos opciones, Kevin y Olaza, son aptas y hoy la respuesta es la misma".

Rotaciones
"En los tres partidos que vienen esta semana voy a sacar los mejores onces que crea. Lo cual no quiere decir que jueguen los mismo onces. Pero empezando por el de mañana, no voy a gestionar los onces en función de tarjetas o que luego tenemos otro partido. Si después del partido de mañana no tenemos algún jugador por golpe o por amarillas, pues o gestionaremos. Pero es una semana para que los 25 estivieran con oportunidades e incluso aquellos que no la tienen, su actitud debe ser fundamental para que desde fuera animen".

Emre Mor
"Entrena mejor, la verdad es que sí. Sabe que tiene que dar más, es un jugador del que se esperaba mucho y que él tiene que ser consciente de que no lo ha dado. No podemos pensar que la culpa es de los demás, tiene que hacer autocrítica. He hablado con él, sabe que no ha dadolo mejor de sí y está dispuesto a ayudar al equipo lo que queda, ya que hasta ahora no lo ha hecho".