Viernes, 29 de marzo del 2019 a las 14:42

Francisco habló de Rivera, Miramón, Akapo y el lateral derecho

Estado fisico de la plantilla
"Etxeita ya está, recuperamos sancionados como Musto y Galán. Melero está haciendo un esfuerzo enorme para estar cuanto antes y eso para un entrenador es básico para preparar el partido. Tenemos las bajas de Akapo y Miramón, que también está haciendo un esfuerzo para recuperarse".

Miramón
"Tuvo una recaida el día del Alavés que no le permite estar al cien por cien".

Lateral derecho
"Intentaremos hacer lo que mejor creamos para el equipo o como el equipo se encuentre más cómodo. Hay varios jugadores que se pueden adaptar a ese perfil y veremos. Queremos ser un equipo en el Bernabéu muy equilibrado y conscientes de que vamos a sufrir y que defensivamente tenemos que estar muy armados, concediendo pocos espacios ante un equipo muy vertical".

Rivera
"Vamosa ver el entrenamiento de mañana. Tiene el alta y ha entrenado toda la semana. Lo veo bien y decidiremos mañana que hacemos entre todos, pero me parece que es un jugador que para estos partidos lo necesitamos cerca. Es un hombre que aporta mucho en todos los aspectos".

Miramón
"Esperemos que cuanto antes mejor porque echamosde menos un banda derecha y eso nos condiciona mucho, en el juego y el sacar jugadores de su posición habitual. Vamos a ver si llega para el miércoles".

Akapo
"Su lesión es más compleja y tardará un poco más. No contamos con él para la semana que viene y tras hablar con él es lo que entendía".