Viernes, 29 de marzo del 2019 a las 15:18

Alguacil, sobre Willian José, Sandro, Moreno, Pardo, Sangalli y Zubimendi

Bajas en la medular
"Es cierto que tenemos muchas bajas en esa posición, pero aún seguimos teniendo una plantilla extensa con jugadores que pueden trabajar ahí. Está Rubén Pardo, Luca Sangalli, Mikel Oyarzabal, que también puede jugar en esa posición, y Martín Zubimendi, que se ha estado ejercitando con nosotros esta semana. Se trata de una oportunidad para aquellos futbolistas que no han jugado mucho".

Willian José
"Prefiero esperar, pero lo que tengo claro es que Willian José está con muchas ganas e ilusión, deseoso de volver, y eso es una buena noticia para el equipo. La lesión ya está olvidada".

Futuro de Sandro
"Me gustaría tener a todos los que están, pero sabéis que eso no va a poder ser. Quiero sacar el máximo rendimiento a todos lo que tengo. Quedan diez partidos y todos estamos ilusionados y con ganas de afrontarlos como entender que los tenemos que afrontar".

Moreno
"El que más justo ha llegado es Héctor, por el viaje y es el único que puede llegar algo más cansado que el resto. Los dos Mikel e Igor están igual de bien que cuando se fueron".

Pardo y Sangalli
"Pueden jugar, o no. La semana pasada dije que Rubén estuvo a punto de jugar, al final no eché mano de él, pero tuvo muchas opciones de jugar de inicio y Luca es un jugador ejemplar, que entrena bien y si no apuesto por él es porque veo a otros en mejores condiciones. Si echo mano de ellos, lo van a hacer perfectamente".

Zubimendi
"Le veo bien. Además, cuando suben los chicos del filial saben lo que les pido, lo que conlleva estar ene l primer equipo. Les trato como uno más, está entrenando bien y si mañana tiene que jugar lo hará sin problemas como antes Guevara, Alex Sola o el que esté".

"Es un jugador que aporta equilibrio, técnicamente muy bien dotado, que va muy bien en el juego aéreo, entiende bien el puesto, defensivamente es un chico centrado, poderoso... Es completo. Es un jugador por hacerse y en eso estamos en el filial. Es el futuro del club y tenemos que pulirle y trabajarle y si le llega la oportunidad lo va a demostrar"