Viernes, 29 de marzo del 2019 a las 15:36

Sergio, sobre Waldo, Stiven Plaza, Toni Villa, Borja y Anuar

Waldo
"Nos va a aportar frescura, va a aportar calidad, fútbol, desborde y profundidad. Es un fubtolista que ya la pretemporada la hizo con nosotros, destacó en esa pretemporada y la opcion de que era mayor de 23 años nos abrió esa posibilidad por esa baja de larga duración de Hervias. Es uno más de la plantilla y este fin de semana lo más normal es que vaya convocado".

Stiven Plaza
"Tengo poca información. Tiene una molestia desde el día del Espanyol, un golpe fuerte en la parte de atrás de la rodilla. Parecía que evolucionaba bien pero se ha estancado. Le ha vuelto a aparecer la dolencia. Se ha hecho otras pruebas y tendrá que estar otras dos semanas parado. No tengo información precisa. Es una pena porque el chico se estaba empezando a adaptar, encontrando el ritmo y eso le para un poco. Veremos si está lo antes posible, pero parecía que iba por buen camino pero ha tenido un parón".

Toni Villa
"Le he echado bronca porque ha empezado a correr y todo el mundo lo quiereen el campo, pero le pueden quedar 3 o 4 semanas. Pero contento de verle en el campo con la cara de alegría, quitándose esa losa".

Borja
"Parecía que evolucionaba bien pero ahora está un poco en standby".

Anuar
"Ha venido muy contento y nosotros más con que esté con su selección. Es un futbolista que se está ganando todo lo que le está pasando con trabajo y con fútbol y nosotros encantados de estar a su lado. Pero también ha trabajado muy bien Míchel, Alcaraz.. han trabajado a un nivel muy alto y vamos a ver lo que decidimos".