Viernes, 29 de marzo del 2019 a las 15:48

Calleja habló de la recuperación de Bonera y del sistema

Recupera Bonera
"Estamos los justos. Llegamos con muchas bajas y que se hayan recuperado de sus lesiones solo está Bonera. El resto todavía no están al cien por cien y no pueden entrar".

Sistema
"Siempre está la posibilidad de jugar con cuatro defensas, porque lo veníamos haciendo anteriormente, pero también está la posibilidad de mantener el sistema, con linea de tres y dos carrileros porque tenemos jugadores que pueden jugar en esas demarcaciones".

Bonera
"Si tuviese que jugar lo podría hacer,aunque no está al cien por cien. Tiene que entrenar un poco más con el equipo para coger ritmo pero de su lesión está bien. Cuando muscularmente está en condiciones para afrontar un partido y entra en convocatoria quiere decir que si necesitáramos contar con él de inicio y yo creyera que es la mejor opción, lo haría".

"Es un líder dentro del campo y es una demarcación que requiere una capacidad táctica muy grande. Que domine ambos perfiles y se sepa manejar muy bien en la linea defensiva para que vayamos todos juntos al replegar en bloque. Es un jugador experimentado y tiene una enorme capacidad para ejercer ese rol".