Viernes, 29 de marzo del 2019 a las 19:11

Rubi habló de Darder, Sergio García, Wu Lei y Puado

Baja de Darder
"Seré muy sincero y todavía me baila un jugador en el once que quiero hacer, no lo tengo del todo decidido. Entre otras cosas también porque se han ido incorporando jugadores a finales de semana y hemos necesitado ver como llegaban físicamente. Pero una de las cosas que he notado mucho en la primera vuelta ante ellos es el tema físico, la corpulencia y las disputas, los vi muy fuertes. Tengo que decidir si apuesto por un perfil más de calidad o un perfil más físico".

Sergio García
"Si va convocado es porque está para ser titular. Ha evolucionado bien toda la semana y la semana pasada ha entrenado muy fuerte también. La única duda es que si empieza se le haria el partido muy largo, eso es probable. Pero ha dado un paso adelante para abandonar la lesión y encontrarse lo mejor posible".

Wu Lei
"Vino a principio de semana muy cansado, esa es la verdad, pero a finales de semana le he visto un poco mejor. Admeás se le ha juntado un poco una faringitis, tuvo una semana que no estaba al cien por cien. Ha influido en su preparación del partido. Será su primer derbi si sale de inicio o si participa luego. Sabemos las virtudes que tiene y en el momento que esté en el campo tenemos que aprovechar su velocidad y capacidad anotadora".

Puado
"Descartarlo ha sido duro y difícil porque creo que está a un nivel espectacular y lo ha demostrado el otro día con Catalunya. Pero también estoy tranquilo en el sentido de que vamos a ver a Puado disputar minutos y estamos en una seana de tres partidos y todos van a tener alguna posibilidad de tener minutos. Esta semana les ha tocado a Puado y Álex pero estoy seguro de que los vamos a utilizar más adelante".