Sábado, 30 de marzo del 2019 a las 14:05

Marcelino habló del lateral derecho y las rotaciones

Rotaciones
"Vamos a intentar hacer el mejor once para ganar al Sevilla FC, que es el partido más inmediato, luego tenemos otro partido a los tres días y veremos el nivel de rendimiento y el de recuperación de los que participen, pero en ningún caso tengo decidido jugar con un once los 16 partidos que pueden quedarnos, porque en el quinto estaríamos muertos y sería una falta de respeto al resto de jugadores que nos han traído hasta aquí. Iremos viendo rendimiento y recuperaciones":

Coquelin y Sobrino
"Sobrino venía con molestias en semanas anteriores hasta que hubo un momento que ha tenido que parar y en el caso de Coquelin no lo esperábamos porque en el primer entrenamiento una sesión no excesivamente exigente tuvo ese problema. Tenemos que pensar que se van a recuperar lo antes posible, no son lesiones graves y pronto estarán disponibles con el equipo".

¿Roncaglia o Wass de lateral derecho?
"Pondré a uno de los dos pero no lo puedo decir porque ni el propio jugador lo sabe. Me gusta respetar esa confidencialidad con el jugador y no me gusta que se entere por la prensa. Tengo bastante claro quién va a jugar".