Sábado, 30 de marzo del 2019 a las 15:55

Zidane, sobre Ramos, Varane, Courtois, Marcelo, Benzema, Rodrygo y Pogba

Como llegan los internacionales
"Las sensaciones son muy buenas. No estuvimos todos mucho tiempo juntos pero esto de las selecciones no lo vamos a cambiar. Las sensaciones son buenas porque los que nos quedamos entrenamos dos semanas muy bien y eso es muy importante para el partido de mañana".

Ramos
"Es nuestro capitán y nuestor líder y esta es su casa. Va a jugar muchos más años que yo seguro, porque además se cuida, es muy buen profesional y es un jugador fundamental para este equipo y club".

Varane
"La gente puede opinar y escribir como haceis vosotros y cada uno puede pensar lo que quiere. Lo único cierto es lo que piensa el jugador y yo lo que os puedo decir es que él está muy bien aquí. Lleva ocho años y lo ha hecho fenomenal, no lo veo como candidato a salir del club. Lo veo feliz, contento y metido en lo que hace todos los días".

Courtois
"No está bien, por eso no ha entrenado. Es el recto femoral derecho y tiene molestias. Lo vamos a ver porque tiene que verlo con los doctores para ver exactamente el tiempo que necesitará quedarse fuera. Pero como siempre, yo como entrenador no voy a arriesgar en ningun jugador que tiene molestias y menos con Thibaut porque ha jugado mucho. Creo que es cuestión de pocos días pero mañana no va a estar".

Convencer a Marcelo de que se quede
"No tengo que convencerle. No porque sabe que está en el mejor club del mundo, él lo sabe. Y no cualquier jugador puede venir aquí, ellos lo saben. Yo no soy quien para decirle qué a nadie. Ellos tienen la motivación suficiente para saber donde están y que ellos se quieren quedar en el Real Madrid. No tengo ninguna duda, ni Marcelo ni nadie".

Luca Zidane
"Lo vas a ver mañana, pero Luca es el tercer portero. No te lo voy a decir".

Rodrygo
"Es un jugador muy bueno, que vi en imágenes. Es un jugador de futuro para el Real Madrid, pero veremos el próximo año".

Benzema
"Hace diez años que está aquí y puede ser una de sus mejores años. Por goles porque ha sido decisivo pero no me extraña porque es capaz de marcar y de jugar. Cuando le critican porque no marca pero cree en él y sabe lo que puede hacer y lo está haciendo y espero que le dure mucho tiempo".

Pogba
"Me gusta mucho Pogba y no es nuevo. Le conozco personalmente, es diferente, aporta lo que pocos pueden hacer, por sus cualidades. Sabe atacar y defender. Pero no es mi jugador y es un jugador que esté en el United y hay que respetarlo. Siempre ha dicho que después del Mánchester si sale algo siempre le ha gustado el Madrid. Pero sobre todo el Madrid, más que Zidane".