Sábado, 30 de marzo del 2019 a las 23:12

Valverde habló de Coutinho, Lenglet, Malcom y Semedo

Posición de Coutinho
"Le veo jugando en la posición que está jugando habitualmente, en banda izquierda y más como delantero que como centrocampista, aunque luego en la faceta defensiva le juntamos con el mediocampo. Pero es verdad que también puede jugar de interior izquierda. Hoy como ellos estaban muy atrás he pensado que se podía desenvolver ahí y colocar un jugador más extremo como Malcom".

Lenglet
"Está haciendo una gran temporada y viene de hacer un gran año con el Sevilla. Hemos tenido lesiones y ha asumido un rol de titular durante gran parte de temporada. Está a un grandísimo nivel, estamos encantados con él".

Malcom
"Ha estado muy bien. Esperábamos eso de él, desbordar por la banda, estirar al equipo por ese costado y darle a Jordi más profundidad. Encantados con el tiempo  que ha salido y a ver si estos partidos va participando más".

Semedo
"Ha estado muy bien. Es un jugador tan rápido que es muy difícil de desbordar defensivamente pero creo que en la faceta ofensiva pueda mejorar más, porque con la velocidad que tiene es un jugador que si va en carrera es imparable. Pero tal y como iba el partido creo que Sergi nos podía venir mejor porque tiene facilidad para meterse por dentro".