Domingo, 31 de marzo del 2019 a las 00:25

Simeone, sobre el sistema, Thomas y las molestias de Diego Costa

4-3-3
"Entendíamos que Saúl nos podía dar mucha profundiad y muchos pasos sobre ese sector. La jerarquía y la calidad de Filipe en salida nos da buen inicio del juego. Con él y con Giménez generábamos la posibilidad de que Koke y Thomas estén más cerca de la segunda pelota, de jugar entre lineas para pasar para el otro lado. En el arranque del partido hasta los 25-30 minutos que el Alavés empezó a entrar en el partido, se vio algo de lo que siempre nos gustó. Un equípo rápido, práctico, que sabe donde tiene que ir y sobretodo con una transición rapida".

Molestias de Diego Costa
"Seguramente informará más tarde el departamento médico cuando lo vean bien, si no tengo ningún error en la información".

Thomas
"Jugó fantástico, lo quiero mucho, hace mucho tiempo que trabaja con nosotros y hay un gran trabajo de parte de él y de parte nuestra de hace muchos años en el club. Un jugador que tiene un montón de condiciones y muchas cosas más para mejorarle y el gol ha sido fantástico. El placer de que te aplaudan en un estadio del rival, seguramente se lo quedará en el recuerdo".