Lunes, 01 de abril del 2019 a las 00:16

Jaime Ramos habló de Santamaría, Cucho, Melero y las rotaciones

Jaime Ramos, segundo entrenador del huesca en sustitución del sancionado Francisco, explicó ante los medios de comunicación que las molestias de Santamaría no revisten gravedad.

Santamaría
"Nos comentó durante el partido que había sufrido un golpe en el brazo. Le hemos preguntado si era necesario el cambio y nos ha dicho que no. Me imagino que le harán una exploración mañana cuando lleguemos a Huesca, pero en principio no es de alcance la lesión".

Rotaciones?
"Creo que físicamente el equipo se ha mostrado entero. Hemos llegado al tramo final con opciones,  hemos empatado y con opciones al final. En ese sentido no hay que preocuparse. Es cierto que la plantilla está corta de efectivos porque hemos tenido desgracias de larga duración y no disponemos de muchos jugadores, pero entiendo que de aquí al miércoles vamos a intentar recuperar lo antes posible y si salen los mismos saldrán con una actitud excelente".

Cucho
"Todo lo que sea marcar goles, sobre todo los delanteros que viven de eso, se verá beneficiado en la estima y confianza. El Cucho hace tiempo que no jugaba de titular y ha tenido una actitud sobresaliente. Igual que el Cucho lo hago extensivo al resto del grupo, han tenido todos una muy buena actitud aunque el resultado nos deja tocados".

Melero
"Ya esta semana ha entrenado con normaldiad, es uno más y se ha recuperado de sus problemas de pubis. Es un efectivo más que nos va a venir muy bien. Hemos sufrido esta desgracia de las lesiones, no tenemos muchos efectivos y él desde su posición nos echará una mano".