Lunes, 01 de abril del 2019 a las 00:31

Zidane, sobre Luca, Benzema, Isco y las rotaciones

Luca Zidane
"Me alegro por él, por su debut aquí con una victoria, pero es Luca, no mi hijo. Es el tercer portero. Estaba mal Thibaut y quería darle descanso después de la selección a Keylor. Ha salido bien".

Benzema
"Lleva 10 años aquí y lo está haciendo bien, es su mejor año y estamos contentos con él. Voy a contar con él estos diez partidos y es lo más importante. Luego veremos lo que pasa, pero Karim es jugador de este club y no creo que nada vaya a cambiar".

Rotaciones
"No hago castings. Hago el mejor equipo posible para ganar los partidos. Después de las selecciones es importante tener en cuenta el cansancio más viajes, descansando poco. Hay jugadores que se han quedado aquí 15 días y por qué no voy a darles la oportunidad de jugar. Esto no cambia mi forma de ser, porque voy más allá y no creo que los trofeos se ganan con 11 jugadors, eso no es así. En mi época sí, pero ahora no. Es mi forma de pensar y siempre intento meter el mejor equipo posible para el sigiuente partido. Lo voy a decir muy claro, porque siempre la gente puede malinterpretar que quiero contentar a todos. No lo hago por eso, es solo mi forma de ver el fúbtol".

Isco
"Isco es un jugador que sabemos como es. Son dos veces que le doy la titularidad y ha marcado dos goles, me alegro por él porque sabemos lo importante que es dentro de la plantilla. Ahora tiene que seguir entrenando bien, nos quedan nueve partidos y habrá cambios en los onces. El miércoles jugamos y habrá cambios".