Lunes, 01 de abril del 2019 a las 19:23

Valverde, sobre Messi, Piqué, Dembélé, Coutinho, Malcom y las rotaciones

Messi
"Nunca hay escenario idóneo para poder dosificar a un jugador como Leo, pero ya lo veremos mañana. Le damos mucha importancia al partido. Ya se que la gente tiene puesta la vista en la Champions y luego tenemos un partido fundamental ante el Atlético el sábado, pero los tres puntos de mañana son los mismos que el día del Atlético. Le damos mucha importancia al partido y ya veremos mañana".

Rotaciones
"Mañana es un partido ideal para ganar. No se me escapa que los rivales están esperando un tropiezo nuestro para alimentar sus esperanzas y nosotros no les podemos dar ninguna posibilidad porque hay margen. De cara a los próximos compromisos lo mejior que podemos hacer es ganar. Es cierto que algunos jugadores podrían entrar".

¿Descansará Piqué?
"Ya lo veréis mañana".

Coutinho o Malcom
"Aquí no hablamos de que un jugador pasa por encima de otro, sino que son situaciones que se van dando durante las temporadas. En cada momento unos están mejorque otros. Lo que esperamos es al mejor Coutinho, al mejor Dembélé y al mejor Malcom y todos puedan jugar".

Murillo, Todibo..
"Si están en el equipo desde luego que son útiles. Al final la temporada es larga y hay momentos para todos, pero tenemos un grueso de jugadores que llevan el peso de las apariciones. No es que sea exclusivo de nosotros, es en todos los equipos. Algunos juegan más otros juegan menos y al final nunca sabemos qué partido va a ser el más importante".

Dembélé
"La verdad es que no lo se, no tengo una certeza absoluta. Esperamos que en poco tiempo pero no se si será el sábado, en Manchester o después. No puedo dar una fecha exacta pero estamos en el plazo".