Martes, 02 de abril del 2019 a las 15:42

Escribá, sobre Olaza, Aspas, Beltrán, Araujo, Cabral y las rotaciones

¿Rotaciones?
"Más que por descanso y gestión de esfuerzo, porque están todos bien, posbilemente habrá algún cambio  porque hay gente que está entrenando muy bien y porque no es el mismo tipo de rival".

Olaza
"Acabó cansado y le pasó factura, como le pasó a Kevin en el Bernabéu. Es gente que lleva tiempo sin tener 90 minutos seguidos y aún así llegó cerca del 80 en buenas condiciones, pero los últimos minutos fueron duros. Es algo que le dará la competición añadido al de entrenar".

Aspas
"Está bien. Corrió mucho pero como los demás, su inteligencia le hace elegir los esfuerzos y dosificarse bien. Está perfecto".

Beltrán
"Fran es un ejemplo como jugador. Hay gente que siempre te duele dejarlos fuera y más aquellos que los que da gusto verles entrenar cada día y con Fran me ocurrió eso, pero el partido me dió la razón en ese sentido, tenía que sacrificar a alguien del medio. A mi no me gusta llevar mucha gente defensiva en el banquillo pero tenía que llevar un central mínimo y tenía que llevar a Kevin porque Olaza podría no llegar al final del partido".

Araujo
"A parte de la paliza que se pegó con el viaje vino medio enfermo y entrenó al margen. Ahora está bien y está fuera por decisión técnica".

Cabral
"El primer rol que tiene y el fundamental es el de fubtolista, no tengo otra visión respecto a él que no sea uno más del equipo y sé que puedo contar con él porque no me va a defraudar. Y el segundo rol que es muy importante y solo pueden hacer determinados jugadores y él es uno de ellos, es el de soporte de ese vestuario. Hablé con él cuando fuimos al Bernabéu y le dije que quería que viniese, aunque luego se quedara sin vestir como ocurrió. Quería que el vestuario sepa que hay algiuen ahí importante como él y en vez de estar en casa estuviera con el grupo".