Martes, 02 de abril del 2019 a las 21:07

Garitano habló de Aduriz, Dani García y las rotaciones

Aduriz
"Si hubiéramos querido arriesgar podría estar ya. Está cada vez mejor y hoy ha entrenado muy bien. Si hubiésemos necesitado arriesgar quizás lo hubieramos convocado. Pero Kenan está bien, Williams está bien y así Adu gana unos días también para seguir su preparación, pero está en la recta final de su recuperación y de hecho está entrenando normal y le veo cada día mejor".

Dani García
"Es un jugador que no tiene ningún relevo con sus características, es el único que tenemos para ahcer lo que él hace. Tendremos que retocar algunas cosas y que algunos jugadores que juegan en esa posición hagan esas fuciones porque no tenemos otro jugador de ese corte. Pero cuando han jugado otros lo han hecho bien. No tiene una lesión muy grave y esperamos tenerlo pronto".

Rotaciones
"Podemos refrescar si queremos, pero no por cansancio. Jugamos el viernes y jugaremos el miércoles. El problema lo tendremos en el tercer partido en cuanto a cansancio. Ahí será cuando tendremos que cambiar gente. Pero mañana si queremos cambiar gente lo veremos".