Miércoles, 03 de abril del 2019 a las 17:01

Pellegrino habló de Omeruo, En-Nesyri, Arnaiz y Cuéllar

Bajas confirmadas
"Szymanowski no ha entrenado esta semana y es baja. También En-Nesyri por lesión y Braithwaite por suspensión. El resto de los chicos está bastante bien".

Omeruo
"Ha tenido una pequeña molestia en el entrenamiento pero ha trabajado bastante bien. Mañana vamos a decidir la lista para el partido".

En-Nesyri
"No vemos su vuelta pronto porque no ha pisado el campo todavía. Ha trabajado en el gimnasio para no perder la condición física pero no ha pisado el césped. Hay que llevarlo con cuidado a ver como evoluciona y tratando que sea lo menos posible, pero no tenemos una fecha estimada. No queremos especular porque luego juega la decepción, si ponemos fecha y no llega será contraproducente para todos".

Arnaiz
"Puedo fijarme en la motivación cuando hay igualdad entre los jugadores. Pero lo que yo más miro es como están preparados los jugadores, como van viviendo las semanas. Y aún así hay chicos que están bien, pero tienen compañeros que están a un nivel mejor. Sí he pensado esa situación en el caso de Arnaiz, que ha jugado allí en Valladolid. Ojalá que si le toca pueda tener un gran partido".

Cuéllar
"Trabajamos con lo que vemos y no con suposiciones. Cuéllar nos da experiencia y rendimiento. Hay muchos rumores y jugadores que terminan contrato. El comportamiento suyo es ejemplar. Me agarro a esas cosas".