Viernes, 05 de abril del 2019 a las 15:14

Zidane, sobre Marcelo, Modric, Vinicius y la portería

Marcelo
“Es un jugador importante por lo que ha hecho aquí. Quiero recuperarle para acabar bien la temporada. La única preocupación que tengo es hacer jugar bien a los jugadores, nada más”.

Modric
“La gente puede decir lo que quiera. Lo siento por la gente que dice eso. Se merece su Balón de Oro, lo ha ganado con entrega, juego, calidad y todo lo que sabemos de Luka. Se merece el Balón de Oro y si hay otro que piensa lo contrario lo sentimos”.

Vinicius
“No te puedo decir cuántos días le quedan. Su lesión va muy bien, está haciendo cosas en el campo y le veo bien de ánimo”.

Portería
“No te voy a decir lo que va a pasar. Lo que dije es que va a estar claro desde el principio de la temporada. Pero no voy a decir quién se va a marchar, quién se va a quedar, quién va a venir… Keylor tiene contrato, veremos al final de temporada lo que va a pasar. A Keylor le quiero mucho como jugador y como persona”.

Hazard
“No voy a dar mi opinión personal, eso lo hablaremos al final de temporada. Es un jugador que siempre he apreciado, todo el mundo lo sabe. Ha jugado en Francia, le he visto mucho y le conozco personalmente. No es nuevo, es un jugador fantástico”.