Viernes, 05 de abril del 2019 a las 17:33

Calleja confirma la disponibilidad de Gerard y mantendrá su sistema

Gerard
"Entra con el equipo, buena noticia. Tenemos bajas a Miguelón, Bruno, Trigueros y Costa, además de los sancionados Álvaro y Fornals".

Sistema
"Sigo pensando que el equipo está más compensado jugando así. Encajamos más pero hay que analizar esos goles y por qué han sucedido. Creo que en bloque defendemos bien y recibimos muchos goles a balón parado. Pero en juego el equipo se mantiene más seguro y creo que defiende mejor que lo que venía haciendo".

Baja de Álvaro
"Bonera está bien, también tenemos a Qiuntillà. Tenemos jugadores y posibilidades para seguir con el mismo sistema".

Cantera
"Para mi es un orgullo tener jugadores del fútbol base demostrar el nivel que están dando en primera división. Los que creemos en la cantera, el ver a jugadores como Morlanes, Chukwueze, Quintillà... jugadores que juegan con nosotros es un orgullo y es de valorar el trabajo que se hace en el fútbol base en el Villarraeal.  Hay un potencial enorme, hay que darles la oportunidad y que la aprovechen. Tienen el futbol necesario para dar el paso pero depende también de sus compañeros. Sí que aprovechan su momento, pero los que le rodean les hacen mejores, cada jugador de la plantilla me llena de orgullo por el compromiso que tiene".