Sábado, 06 de abril del 2019 a las 18:43

Garitano explica cómo se encuentran Aduriz y Dani García

Aduriz
"Es una alegría, primero por él porque estaba deseando ponerse bien y luego por supuesto por el equipo también. El tenerle a él pues... que voy a decirque no sepáis. Es importante tenerle dentro del grupo, que venga con nosotros por su experiencia y por todo y ojalá lo veamos en el campo lo antes posible".

"Es un jugador importantísimo a todos los niveles, lo ha demostrado estos últimos años, pero el equipo ha sabido sobrevivir sin él y ha respondido bien. Estamos encantados de que vuelva a estar. Es un finalizador, rematador y cerca de la portería es único. Sus movimientos, regates... sabe estar en el campo y es listo. Es muy completo y tiene mucho mérito con 38 años seguir jugando en primera división".

Bajas de Ander Capa y Muniain
"Ander tiene una lesión y estará unas cuantas semanas parado. Muniain tiene tarjetas. Por suerte tengo una plantilla magnífica y tengo que dejar gente fuera que merece estar. No es una excusa perder a alguien porque para mi supone una alegría que entre otro jugador. Confío en todos".

Dani García
"Está bien, ha entrenado desde el miércoles normal. Para el miércoles era precipitado pero los dos últimos entrenamientos los ha hecho con el equipo y es uno más".