Domingo, 07 de abril del 2019 a las 09:48

Paco Jémez explicó la titularidad de Alberto y la suplencia de Trejo

Titularidad de Alberto
"Quería saber ambién como estaba Alberto,  llevaba mucho tiempo sin competir. Lo conozco porque lo tuve en Córdoba. Tenemos dos porteros excepcionales, que puedes contar con ellos en cualquier momento y posiblemente buscaba también un poco más a la hora de querer tener esa  posesión, Alberto creo que tiene un juego con los pies más aseado que Dimitri, Dimitrievski tiene otras virtudes mejores que Alberto y entendía que la entrada de Alberto nos podía dar un poco más de posesión para sacar el balón de atrás que es lo que buscábamos y creo que en muchas fases del partido lo hemos conseguido".

"Si Alberto ha soñado con un partido igual no era tan bueno como el que ha hecho. Me alegro mucho por él y por el eqiupo y entiendo que ahora hay una buena pugna en la portería. Tengo dos grandes porteros, pueden jugar cualquiera e intentaré decidir en función de lo que necesite. Ahora tengo un grave problema, elija al que elija no me voy a equivocar. Decidiré dependiendo de lo que busque en cada partido".?

Ausencia de Trejo
"Oscar se ha quedado fuera por una decisión mía personal. Es un gran profesional y si está aquí, igual que todos, es porque está comprometido y no tengo ningún problema con ninguno. Tengo que decidir y dejar a alguno fuera, entiendo que puedan estar molestos, es normal, e incluso bueno".