Domingo, 07 de abril del 2019 a las 23:23

Sergio habló de Moi Delgado, Waldo, Olivas y Calero

Moi Delgado
"Ha estado muy bien. Pero Moi es un futbolista que tiene toda la confianza nuestra. Es verdad que Nacho está a un nivel muy alto y eso es competencia pero no tengo ninguna duda cada vez quele ha tocado jugar a Moi.

Waldo
"Waldo es un futbolista que ahora está con fuerza, con ritmo, con chispa, desequilibrio y con confianza, y a través de las bajas que tenemos es un futbolista que tiene que tener protagonismo, ojalá se lo podamos dar y lo haga como lo está haciendo. A partir de ahí hay diferentes situaciones que también podemos rescatar".

Olivas y Calero
"No me gusta hacer valoraciones individuales, pero si que es verdad que Kiko ha estado a un nivel muy alto y a lo mejor Calero ha estado a un nivel más correcto despues de arrancar muy bien la temporada. Cuando recibimos goles la culpa es de todo el bloque defensivo, por ejemplo la jugada del gol de Roque Mesa es la posición de los dos pivotes la que hace que Roque Mesa llegue al borde del área con demasiada facilidad. 

"Al final la zona defensiva pues.. es verdad que nos han rematado dos-tres córners y quizás hemos tenido exceso de tranquilidad confundida con mucho riesgo en zonas evitables, pero al final hemos estado bien".