Lunes, 08 de abril del 2019 a las 15:07

Illarramendi y Januzaj corren por Zubieta

La Real Sociedad ha vuelto este lunes al trabajo después de la derrota ante el Celta en Balaidos y para comenzar a preparar el derbi gipuzkoano del próximo domingo ante el Eibar en Anoeta.

Alguacil dirigió una sesión bajo la lluvia sin los que fueron titulares ayer, que han estado en el gimnasio. Sangalli, Bautista, Aihen, Merquelanz, Gorosabel, Llorente, Juanmi, Illarramendi, Januzaj y Barrenetxea son los que han pisado el césped de Zubieta.

Entre ellos se encontraba Illarramendi y Januzaj, que siguen inmersosen sus respectivos procesos de recuperación. Illarramendi ha corrido a buen ritmo y Januzaj, entre ejercicio y ejercicio, ha tocado algo de balón más que nada por no perder el tacto. Ninguno tiene fecha de reaparición pero se intuye que está más cerca de jugar el internacional belga que Illarramendi. Quien no ha podido saltar al césped ha sido Hector Moreno porque ha vuelto a tener molestias en la fascia.

Zurutuza, Guevara y Kevin han aparecido en los últimos minutos del entrenamiento para seguir su plan de trabajo que les permite recuperarse de las lesiones que sufren.