Martes, 09 de abril del 2019 a las 14:46

Bigas muestra su mejoría en una sesión con seis bajas

El Eibar ha vueto este martes a los entrenamientos después de la jornada 31 y para comenzar a preparar el derbi gipuzkoano de este domingo, ante la Real Sociedad en Anoeta.

Lo hace después de conocer el parte médico de varios de sus futbolistas, que están pendientes de pruebas y de evolución. Son los casos de Ramis, Diop, Rubén Peña y Pedro León. Los tres primeros están descartados para la cita, mientras que alguna esperanza hay con la distensión que sufre el extremo murciano. A estas bajas se les unen las de Arbilla y Calavera, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

La buena noticia la protagoniza Pedro Bigas, ya en el tramo final de su recuperacion. El central balear hizo parte de la sesión con el grupo en la última sesion de la semana pasada y esta semana la ha iniciado con buenas sensaciones. Su recuperación es clave para completar una defensa que tiene las bajas de Ramis y Arbilla. De lo contrario, Mendilibar deberá hacer inventos, retrasando un mediocentro, o subir a un jugador del Vitoria.