Miércoles, 10 de abril del 2019 a las 21:43

Marcelino habló de Kondogbia, Piccini, Coquelin y las rotaciones

Kondogbia
"Está fastidiado porque todos sabéis que ya tuvo bastantes lesiones a lo largo de la temporada. Salía de una lesión y cuando cogía la forma llegaba otra y le ha vuelto a pasar el pasado sábado. Lo peor es para el propio futbolista y para el equipo es un contratiempo importante. Hay que tener optimismo y esperar que el fubtolista evolucione favorablemente y a ver si lo podemos tener disponible antes de que finalice la competición. Ese será el objetivo del futbolista y de los servicios médicos".

Rotaciones
"Aqui los días que hay entre un partido y otro son muy importantes. Nosotros la semana pasada jugamos en seis días tres partidos, dos de ellos fuera de casa. Pero el último partido, en Vallecas, al partido del Villarreal, hay cinco días. Uno más del que suele haber entre dos competiciones. En función de jugadores que tengan molestias, establecemos prioridad para hacer alineación en el partido inmediato y luego pensamos en el segundo. Ahora estamos en ese ciclo que es primero y segundo. Intentaremos poner aquel equipo que consideramos mejor para lograr el mejor resultado en Villarreal"

Coquelin y Piccini
"Veremos sies prudente si es conveniente que sean titulares o entren desde el descanso. Tomaremos la decisión antes durante esta noche y mañana. Es previsible que no puedan jugar todos los minutos. Las otras alternativas son Wass o Carlos Soler en esas posiciónes. Cuando surja el momento y en función de contra quien nos enfrentemos tomaremos la decisión".