Jueves, 11 de abril del 2019 a las 15:38

Roger habla claro, sobre sus suplencias, Mayoral, Paco López, Jason y su cláusula

Roger Martí atendió a una entrevista al programa Sin Tregua Radio para analizar su situación actual en el club granota, explicando y lamentando su condición de no indiscutible a pesar los 12 goles que lleva en el campeonato esta termporada.

Situación de titular no indiscutible
"Estoy contento por los goles que llevo y ojalá este domingo pueda sumar alguno más. Es un derbi, un partido especial y bonito. Vamos con muchas ganas".

"No es fácil saber que llevo 12 goles y no ser titular indiscutible, por decirlo de alguna manera es extraño. Es mi mejor temporada y estoy aportando goles, pero somos más compañeros y el míster hay veces que se decide por otros y toca aceptarlo. Hay que demostrar en el campo cuando toque jugar y si los goles me hacen indiscutible mucho mejor".

"Yo soy muy exigente conmigo mismo y todos queremos ser titulares. Está claro que el míster tiene que elegir un once pero yo trabajo cada semana y aporto goles, que es lo que se pide. Todos queremos jugar y cuando no me toca no me gusta. Confío mucho en mí y siempre que se me ha dado la oportunidad de jugar si me han respetado las lesiones he hecho goles. Meter 12 goles en Primera es muy complicado".

¿Se ha planteado salir del club?
"No. Estoy muy centrado en lo que tenemos ahora, que no es fácil, y el primer interés es continuar en Primera División. Está claro que después de la temporada que llevo habrá rumores e historias, pero yo tengo contrato aquí. Sí es cierto que ha habido situaciones que no me han dejado contento del todo porque he estado muchos partidos en el banquillo, pero al final toca acatar lo que decide el míster".

¿Lo ha hablado con Paco López?
"Con Paco no he hablado de esto. Somos más compañeros y yo tengo respeto por todos, son decisiones del míster, pero no me gustan. Yo quiero jugarlo todo y mas si estoy en un buen momento y marcando goles. Pero lo acepto con normalidad. Si el míster lo decide me toca callar y lo trago".

No se siente valorado
"Con los goles que llevo llama mucho la atención porque en otros equipos con los mismos goles que yo son indiscutibles e incluso suenan para la selección, pero a mi parece que no se me valora bastante. Me fastidia. Siempre parece que tengo que hacer el doble para que se me valore. Llevo 12 goles y parece que son todos de empujarla, que tal... Fastidia, porque no es fácil y 12 goles no los marca cualquiera. Hay que hacer muchas cosas bien. Parece que otros hagan lo mismo y tenga mucha más repercusión y tenga mucho más valor".

Mayoral
"A nivel personal no hay ningún problema, tengo buena relación con todos. En el campo con Borja también me entiendo muy bien y nos complementamos. Nos podemos beneficiar el uno del otro. Los números están ahí, pero con Morales llevo mucho tiempo jugando juntos y nos conocemos, cerrando los ojos sabemos lo que va a hacer el otro. Somos tres delanteros muy distintos y el míster decide, pero yo con cualquiera me siento a gusto. El míster decide. Yo quiero jugar y no para que no juegue otro compañero. Creo que soy el mejor para esa posición y lo demás no me importa".

Oferta del Galatasaray
"Hubo algo en enero, no se el dinero que ofrecían pero el club no quiso ni hablar con ellos. Yo estoy centrado en el Levante y no hice mucho caso. Mi cláusula es de 30 millones pero si llega una oferta de 12 millones se puede valorar, están obligados a venderme o a subirme el sueldo".

Jason
"Jason al final es compañero mío hasta que acabe la temporada. No me gusta como se está comportando con él la gente. Al final creo que va en contra de todos. Es jugador del Levante y se le tiene que tratar como tal. Que Jason salga al campo y sea pitado, la gente que haga lo que quiera, pero está pitando a su equipo. Él mientras esté aquí defenderá sus colores a muerte y que la gente le ponga nervioso no va en beneficio del Levante".

"Sobre lo del Valencia no te puedo contestar, son cosas de sus asuntos con el club y no te puedo decir más".

Paco López, cuestionado
"En el fútbol cuando no salen las cosas se busca un culpable. Si hubieramos sacado esos puntos y algunas decisiones no hubieran sido un poco raras y el equipo estuviera en una situación más cómoda, seguro que no hablaríamos de nada de esto. Pero si el equipo va mal se buscan culpables y en este caso cuestionar al entrenador es lo fácil".