Viernes, 12 de abril del 2019 a las 14:49

Abelardo responde sobre Maripán, Blanco, Twuamsi, Rolan, Pina y Duarte

Maripán
"Está bastante mejor, entra en la convocatoria y decidiremos mañana si sale de incio. Ha evolucionado muy bien esta semana, tiene una pequeña molestia que le dificulta pero es normal. Lleva tres dias entrenando con el grupo y contento de poder tener una opción más para poder jugar".

Blanco
"Es un chico que puede jugar en las dos bandas perolo veo más por la izquierda. Viene de segunda B, le falta experiencia para poder jugar".

Twumasi
"Se le ha abierto la posibilidad de disputar minutos por las salidas de Sobrino e Ibai. Hay veces que está mejior y otras peor".

Rolan
"Lo veo más en punta aunqnue en ocasiones pueda jugar en banda. Todavía no está para jugar por delante de Guidetti, Borja y Calleri pero mañana igual hay una sorpresa, jugar detitularo o entrar desde el banquillo. Pero si no ha participado es porque hasta ahora no ha superado el nivel de otros compañeros para jugar".

Baja de Pina
"Es un jugaor importante que siempre cuento con él, pero ya hubo partidos que no jugó por lesión y hemos conseguido victorias sin él. Mañana hay opciones entre Darko, Manu y Waka.. cualquiera de los tres puede hacer su función y decidiremos".

Duarte
"Yo no deposito la confianza en nadie, son ellos que se lo ganan. Desde el principio he contado con él porque veo que me da rendimiento. No le he regalado nada y me parece muy bien que haya renovado. Lo juega prácticamente todo y a un buen rendimiento. Creo que es un lateral muy del juego del Alavés y creo que va a dar un rendimiento muy bueno. Contento por él por su renovación".