Viernes, 12 de abril del 2019 a las 15:09

Bordalás, sobre Guardiola, Cabrera, Mata y la pareja de delanteros

Sergi Guardiola
"Es normal que esté extramotivado. Cuando un jugador ha estado en un equipo recientemente como es el nuestro y ha dispuesto de pocos minutos... no es la primera vez que ocurre. Ahora defiende los intereses del Valladolid, tabaja bien y lo está haciendo bien. Es buen jugador pero aquí dispuso de pocos minutos porque aquí tenía compañeros que estaban rindiendo a buen nivel. Pero nunca hemos tenido nunca dudas sobre su nivel. Fue una deicsión personal suya, porque quería ir a un equipo para disponer de más minutos y lógicamente tendrá una motivacion normal que spone la situación de enfrentarse a su ex equipo".

Cabrera
"Hasta mañana, que es la ultima sesion de la semana,no sabremos realmente si vamos a poder contar con todos los jugadores a excepción de Amath. Markel también está entrenando con el grupo y es probable que mañana podamos tener a todos".

Mata
"Es un chico que ha estado en Valladolid, lo hizo bien y la gente le quiere como visteis en la Copa. Es especial siempre cuando vuelves a un equipo donde has estado y te han querido, es inevitable. Pero Jaime es un grandísimo profesional, defiende los colores del Getafe y va a intentar hacer un buen partido".

Pareja de delanteros
"Para eso trabajamos. Al final el entrenador toma las decisiones en función del estado de forma del jugador, el anímico... tenemos que tener en cuenta muchas cosas. El rival, el partido, la interpretacion del mismo. En ese sentido estamos tranquilos porque los tres trabajan bien y los que salgan de inicio lo van a hacer bien y el que entre desde el banquillo auydará al equipo. El trabajo de todos es fundamental".