Viernes, 12 de abril del 2019 a las 15:25

Francisco, sobre Luisinho, el estado físico de la plantilla y su alineación

Estado físico de la plantilla
"Estamos contentos en este sentido, incluiso Luisinho está entrenando. A falta de Akapo e Insua todos están entrenando y no hay sanciones. Es lo que veniamos pidiendo hace tiempo porque eso nos hace ser mejores porque somos más competitivos y nos hace tener más alternativas de cara al partido de mañana y la siguiente. Se nota en el rendimiento de las últimas jornadas. Estamos muy contentos con todos y esperamos que mañana podamos acertar, elegiremos a los mejores para enfrentarnos a un equipo como el Barça".

Luisinho
"Está prácticamente integrado con el equipo. Lo hemos cuidado un poco esta semana todavía para que no tenga muchos duelos defensivos porque le queda un poco, pero la semana que viene va a estar a disposición de poder entrar".

Alineación
"Lo tenemos más o menos decidido. Es verdad que tenemos alguna duda en algún puesto específico, pero independientemente del once del Barcelona nos encontraremos un equipo igual. Tenemos alguna duda porque todos entrenan fantásticamente y eso me hace dudar para bien. El eqiupo sacará buen rendimiento y prefiero estas dudas a cuando no teníamos a quien poner".

"La semana pasada pusimos tres delanteros en liza y quizá no salió del todo bien. No tengo que esconder pista porque no tenemos nada que esconder pero sí guardaremos algún arma".

Tres delanteros
"Serán ellos los primeros en enterarse, pero estoy muy contentos con los tres. El otro día cambiamos al Cucho porque entendí que había que hacer un cambio en el dibujo y entró Ferreiro. Pero estamos supercontentos. Hoy han vuelto a hacer un entrenamiento espectacular tanto el Cucho como Chimy, están en un momento de gloria como todos los de arriba. A quien le toque de inicio lo hará bien y a quien le toque entrar desde el banco lo dará todo por el equipo".