Fuente

Viernes, 12 de abril del 2019 a las 15:48

Valverde, sobre Messi, Luis Suárez, Todibo, Umtiti, Dembélé, Arthur y las rotaciones

Rotaciones
"Habrá cambios mañana.  Porque el calendario viene muy apretado, venimos de un viaje de hace poco tiempo con un partido intenso y nos esperan dos partidos intensos. Haremos cambios pra poder afrontar el partido".

"Las circunstancias son las que son en este partido y es posible que haya cambios mañana, pero nos faltan puntos para ser campeones. Por mucho que se piense que está todo hecho y el campeonato ganado, no lo está ni mucho menos. Tenemos que ganar tres partidos y empatar otro para hacerlo y eso tiene que empezar mañana. La intención de los cambios es reforzarnos y hacer un partido más competitivo".

Messi
"Es posible que descanse. Estuve hablando con él, se encuentra bien pero el golpe fue fuerte, estaba tocado. Cuando te pasa un trailer por encima, pues algo así. Es una posibilidad pero lo hablaremos después".

Rodilla de Luis Suárez
"Está bien. El partido del otro día fue con mucha intensidad, a un ritmo alto y al final de los partidos siempre aparecen molestias por los golpes en caliente que no se notan y luego aparecen poco a poco, pero le vemos bien y además lo está demostrando".

Todibo
"Le veo como central y lleva mucho tiempo inactivo. La inactividad se acusa, pero sobre eso lo único que puede hacerse es remediarlo jugando. Veremos mañana pero es una posibilidad".

Umtiti
"Le veo bien. Ha estado mucho tiempo inactivo y es verdad que nuestra linea defensivo está a una gran altura. Tiene que trabajar para recuperar su posición y luego ya veremos. En principio le veo con ganas de aportar al equipo".

Dembélé
"Es importante el partido de mañana para Dembélé, pero no pensando en el del martes. Tenemos que hacer un esfuerzo para centrarnos en los tres puntos de mañana y en nada más. Los focos se pueden ir al otro partido pero tenemos que hacer un esfuerzo mental para centrarnos en el partido de mañana".

Arthur
"Es cierto que Arthur ha sido sustituido en varios partidos porque suele acusar cansancio y molestias. Pero cuando Arthur ha entrado desde el banquillo también nos ha dado muchas cosas y hay veces que tienes que tener algo en el banquillo para cambiar la situacion de un partido según vaya. El hecho de que haya jugadores que entren bien me gusta utilizarlos porque le puedes dar un vuelco al partido".