Viernes, 12 de abril del 2019 a las 17:09

Alguacil medita darle la oportunidad a Barrenetxea si no llega Juanmi

Imanol Alguacil sigue meditando como completar su alineación para enfrentarse al Eibar este fin de semana y las bajas le hacen tener más de un dolor de cabeza.

El téncico, que no podrá contar con Illarramendi, Zurutuza, Januzaj, Moreno y Guevara por lesión, tampoco parece que pueda tener disponible a Willian José, aunque todavía está pendiente del recurso presentado al comité de Apelación.

Además, jugadores como Merino y Juanmi han arrastrado problemas durante la semana, lo que les hace ser dudas como mínimo para el once titular, sobre todo el segundo, que no ha formado parte del ensayo de este viernes.

Por todo ello, el técnico medita darle la oportunidad a Ander Barrenetxea, incluso por delante de jugadores como Jon Bautista. En el ensayo de este viernes, Alguacil ha formado un ataque compuesto por Oyarzabal, Sandro y el citado Barrenetxea.

Todavía es pronto para saber si será el trío de atacantes para el derbi, pero sin duda es una opción muy a tener en cuenta. Todo apunta a que el once dependerá de en qué sensaciones llega Juanmi al partido, que como comentábamos ha arrastrado molestias. En caso de no estar al 100%, Barrenetxea es el candidato número uno.