Sábado, 13 de abril del 2019 a las 08:08

Entre repetir once con Víctor Sánchez o dar entrada a Granero

No se esperan grandes novedades en el once que Rubi alineará este mediodía en Cornellà para recibir al Alavés, en el partido que abrirá la jornada 32 de Liga. El téncico anunció ayer viernes la misma convocatoria con la que viajó a Montilivi y donde sacó los tres puntos y todo apunta a que el once será, sino el mismo, muy similar.

Didac sigue fuera por decisión técnica y Hernán no ha entrado por unas molestias, lo que parece indicar que tanto Javi López como Melendo seguirán ocupando el lateral izqueirdo y el extremo derecho respectivamente.

La única duda el once radica precisamente en la medular, donde Víctor Sánchez y Granero se disputan una plaza. Si Rubi repite once, el ex del Barcelona seguirá en la alineación. Por el contrario, dará entrada al jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid.

Tanto Sport como Mundo Deportivo apuestan por la novedad de Granero en el once, algo que sorprende teniendo en cuenta que con Víctor Sánchez se lograron los tres puntos en Montilivi y jugó los 90 minutos a buen nivel. De la prensa nacional, As sí apuesta por Víctor Sánchez, mientras que Marca también se decanta por Granero.