Sábado, 13 de abril del 2019 a las 09:14

Setién siembra el caos entre la prensa sevillana con su posible alineación

Todo apunta a que el once que Setién alineará esta noche en el Sánchez Pizjuán no dejará indiferente a nadie. Ayer, FútbolFantasy ya informó de un ensayo de once a puerta cerrada en el que no estaban Bartra ni Joaquín, mientras que Tello y Junior compartían banda izquierda. Hoy, la prensa de Sevilla amanece con varias propuestas en sus páginas, ninguna idéntica a la otra y con un abanico de posibilidades que convierte el once de Setién en un galimatías.

En todas las popuestas, hay varios jugadores que se repiten. Los Pau, Mandi, Feddal, Carvalho, Guardado, Lo Celso y Jesé aparecen en todas las alineaciones, además de Junior, una de las sorpresas. Pero hay unas dos o tres piezas en el tablero de Setién que bailan y que se desconocen.

Si nos centramos en el ABC de Sevilla, encontramos la presencia de Junior, Canales y Joaquín, dejando sin sitio a Tello, mientras que Sidnei sería el descartado en el eje de la zaga.

Si pasamos al Estadio Deportivo, nos encontramos con algo muy diferente: Junior y Tello en los carriles, con Canales también de titular y sin sitio para Joaquín. En defensa, es Bartra el descartado.

Por último, fijándonos en la propuesta de Diario de Sevilla, encontramos una tercera combinación: Junior y Emerson en los carriles, con Joaquín de titular y sin sitio para Tello y Canales. Atrás, es Sidnei el que se quedaría fuera.

Si miramos Marca o As, la cosa se complica más todavía, pero nadie parece descartar a Canales al 100% y, lo más importante, Junior aparece más de lo esperado entre los medios de comunicación. Al parecer, el ensayo filtrado ayer por fútbolfantasy ha llegado a varios periodistas, aunque nadie sabe a ciencia cierta qué hará Setién.