Domingo, 14 de abril del 2019 a las 12:33

Setién habló de Canales y Lainez y lamentó la falta de gol de sus delanteros

Falta de gol de los delanteros
"Ya lo dije en la previa, que este partido se iba a resolver en función de la eficacia que íbamos a tener uno y otro equipo en las áreas. Asi a botepronto, el Sevilla ha tenido cuatro ocasiones y ha tenido tres, nosotros unas cuantas más y no hemos acertado".

"Esto del fútbol ya sabemos lo que es. Es verdad que generamos mucho pero nos está costando finalizar mejor las acciones. Nuestros delanteros lo que más quieren es acertar y cuando se falla no le puedes decir nada porque su intención es meterla. Es un problema que hay que valorar bien cuando podamos cambiar las cosas, mientras tanto hay que trabajar. Si no los meten los delanteros como hoy que os metan los que jueguen en una posición más retrasada".

"Yo creo, y vosotros lo podéis valorar con más objetividad, que hemos tenido ocasiones muy claras, muy claras, cuatro o cinco mano a mano con el portero que no hemos acertado ninguna, incluso una sin portero. Hay que meterla porque al final es lo que cuenta".

Canales
"Estaba bastante mejor, las sensaciones eran bastante buenas y ya estaba corriendo. Es un chava fuerte. Es verdad que tenía dolores pero han mitigado y ha podido jugar. Es verdad que estábamos todos pendientes de si podía jugar o no y afortunadamente lo ha hecho y ha tenido su aportación. Ha superado los problemas y lo hemos puesto a jugar porque es un jugador importante, está en un gran momento y hay que aprovecharlo, y en partidos decisivos como este había que ponerlo".

Lainez sin convocar
"Hoy tenía muchas complicaciones para confeccionar, no solamente el once que he tenido algnuas dudas hasta el final, sino para los jugadores que tenía que dejar fuera. Lainez estuvo tres meses inactivo y tuvo un poco de fiebre esta semana, pero no es ese el motivo. El motivo es que tenía en el banquillo dos jugadores como Joaquín o Tello que iban a salir antes que él y no tenía mucho sentido, he preferido llevar a otros jugadores que tenían más opciones de jugar. Sigue teniendo las mismas opciones que tenía antes".